jueves, 9 de junio de 2011

Nails Design

Unas de las cosas que mas me gustan es tener siempre las uñas pintadas, decoradas, animadas y lindas. Tengo una colección significante de esmaltes de todos los colores que estoy segura que a todas nos vuelven locas, justo ahora estoy en espera de un azul eléctrico y un guinda.
Siempre me las coloreo sola y hace unas semanas me estuve inspirando en algunas fotos, tendencias y temas. Esto dio resultado este lindo diseño muy a lo Petite Tessy, que me recuerda a los algodones rosas y celestes de los parques de diversiones.







10 comentarios:

  1. Cute jewelry.. Especially the butterfly ring.. WERK!

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! me encantaron el diseño de tus uñass, estan increibless!! =)
    Que tengas un buen finde, y sigue con el blog que te está quedando super, te sigo..si deseas tb sigueme.

    Besos

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  3. Angel. Thank this ring is amazing. I love it.
    Cielo. Buenas vibras para ti en este finde. Este diseño no me quito nada de tiempo y si observas dice mi nombre.

    ResponderEliminar
  4. Wow que trabajo y paciencia! yo apenas puedo pintarme las uñas de un solo color y ya me cuesta mucho! jeje

    Te ha quedado muy lindo guapa!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/blouse-or-jacket.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Tessy, acabamos de descubir tu blog. Qué paciencia la tuya, está super lindo, yo siempre tengo problemas para pintarme la mano derecha.
    Te seguimos, pasate por el blog que es nuevo también.
    Beso!

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que emoción que aprecien los diseños de mis uñas.. pienso que es un arte. Y si es algo difícil hacerlo uno sola en la mano derecha pero con practica, paciencia y pulso SE PUEDE.

    Hoy que tengo tiempo publicaré unas animal print de cebra, luego vienen las de leopardo y las de piel de culebra :3

    ResponderEliminar
  7. hola tessy, que lindo esta tu blog, me gusta, mas cuando tratan tambièn de diseño de uñas, a mi me fascina el diseño en uñas es locazo
    te invito a mi blog encontraras moda, maquillaje, manicura, desde ya te sigo y te invito hacer lo mismo
    te espero

    bye

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias Deysi. Estoy visitando tu blog.
    Que lindo que nuestra pasión por el diseño de uñas sea mutuo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! tu misma las haces?? que paciencia!!! yo me enamoré de las uñas de cup cake!! pero no consigo kien se atreva a hacer el diseño!!
    besos
    Cynthia
    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Tista. Si he visto ese diseño, ahora publicaré unas en animal print. Pero cuando tenga alguito de tiempo me haré una de Cup Cake

    ResponderEliminar