martes, 7 de junio de 2011

¿Qué amuleto tienes?

Tal ves tenemos un anillo que jamas nos quitamos, una pulsera que nos obsequiaron cuando eramos  niñas, un dije colgado de una cadenita o quizás un pequeño objeto que no regalaríamos por nada del mundo. De alguna manera le atribuimos un poder mágico a determinados artículos de nuestra pertenencia. 

¿Y Tessy, cuál es tu amuleto? Bueno les cuento que mi amuleto son unos aretes de libelula de plata que los uso en momentos especiales en mi vida, pero ayer mientras caminaba por las calles de Lima encontré uno que se que se convertirá en especial para mi. Les hablo de un collar largo con un dije grandote de un elefante. Este es un eficaz amuleto de atracción de la buena fortuna o suerte, siendo ademas protector de las influencias negativas.




5 comentarios:

  1. Excelente tu elefantito! me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser las primeras en publicar. Este esta lindo.

    ResponderEliminar
  3. :D!, q bonito!!, bueno, yo no tengo ningun amuleto, pero si hay algo q no me saco para nada es el anillo q me regalo mi novio cuando iniciamos nuestra relacion ^^', ay! q cursi!..jajajaja
    unbeso!!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un anillo que jamás me lo quito.

    ResponderEliminar